Skins Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirado en el cesped... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tirado en el cesped... [Libre] Empty Tirado en el cesped... [Libre]

Mensaje por Tathar Vardamir Mar Jun 22, 2010 9:36 pm

Había estado dando vueltas por la ciudad y estaba ya arto, entré en el parque y empezé a dar un paseo. Para mí el verano estaba siendo un infierno...
La gente era demasiado vaga para hacer nada y yo me aburría en casa, por fin habían terminado los exámenes y podía divertirme, pero todo estaba demasiado muerto y vacío. Pensé en volver a mi casa a por mi monopatín, pero no me apetecía ir hasta tan lejos ahora que estaba aquí, así que me tiré en el cesped y pensé en dormir un ratito allí al sol.
Tathar Vardamir
Tathar Vardamir

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 33
Localización : Bristol

Volver arriba Ir abajo

Tirado en el cesped... [Libre] Empty Re: Tirado en el cesped... [Libre]

Mensaje por Maxxie Oliver Miér Jun 23, 2010 1:43 pm

Maxxie estaba aburrido como un idiota, y como no podia aguantartanto tiempo en su casa agarró la bicicleta, y comenzó a pedalear por el Dyrham Park, a su rollo pasando de todos los comentarios o de las chicas que se intentaban acercar verdaderamente Maxxie llegaba a ser a veces un poco borde pero ya estaba harto de que le acosarán

-Joder..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tirado en el cesped... [Libre] Empty Re: Tirado en el cesped... [Libre]

Mensaje por Tathar Vardamir Miér Jun 23, 2010 5:59 pm

Estaba ya casi dormido cuando escuchó gritar de forma casi histérica a dos chicas a sus espaldas. Las vio psar corriedo mientras no dejaban de reirse.

- Ooooh Dios, ¡te dije que era guapísimo! Vamos a saludarle.- Decía una de ellas mientras arrastraba a la otra chica del brazo.

Buscó la causa de todo ese alboroto: Maxxie. Le conocía de viasta porque fueron al mismos instituto, aunque nunca coincidieron en ninguna clase así que no eran amigos ni mucho menos.
Se recostó hacia atrás poyandose en los codos y miró divertido la escena de "acoso".
Tathar Vardamir
Tathar Vardamir

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 33
Localización : Bristol

Volver arriba Ir abajo

Tirado en el cesped... [Libre] Empty Re: Tirado en el cesped... [Libre]

Mensaje por Maxxie Oliver Miér Jun 23, 2010 6:01 pm

El rubio, cogio su bicicleta y se puso a pedalear perdiendose en los jardines del parque, una vez que estaba totalmente ocultado se quedó sentado sobre su bicicleta bebiendo un poco de agua al fin de cuentas estaba destrozado

-Ahhhh joder no me dejan en paz ni un saludo minuto hay que ver lo que tiene que aguantar uno, joder, haber si se enteran de una puta edad

Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tirado en el cesped... [Libre] Empty Re: Tirado en el cesped... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.