Skins Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi personaje

2 participantes

Ir abajo

Mi personaje Empty Mi personaje

Mensaje por Tathar Vardamir Sáb Jun 05, 2010 3:45 pm

Nombre: Tathar (Thar) Vardamir

Edad: 19

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual por ahora, aunque él no descarta nada.

Religión: No es religioso.

De que ciudad viene: Nació en Australia, pero hace 4 años que vive en Bristol.

Con quien vive: Con su padre.

A que se dedica:Estudiante

Descripción física:
Spoiler:

Altura: 1'76

Descripción Psicológica:Es bastante reservado y tranquilo. Le gusta relacionarse con las personas, es divertido y simpático, siempre se rie y gasta bromas a todo el mundo. Pero le han traicionado ya tantas veces que le cuesta confiar en la gente, así que casi nunca cuenta nada de si mismo, prefiere escuchar los problemas de los demás y dar consejos o ayudarles. Suele decir mucho: "ya que no puedo resolver mis propios problemas, resolveré los tuyos". Le rodea un aura muy particular, la gente suele sentirse agusto con él, es un buen amigo y siempre te tartará bien no importe lo jodido que esté por dentro. Eso si, si la has cagado ni se te ocurra volver a hablarle, es muy rencoroso y puede cabrearse hasta el punto de dar miedo y de no responder de sus propios actos.
Le gusta hacer deporte y suele aplicarse bastante en los estudios, aunque no es tan buen chico como parece porque también le encanta el alcohol, las drogas y las fiestas. No le gusta nada el frio y la lluvia. Odia a la gente mentirosa y a los traidores.

Historia: Nació y creció en Newcastle, una cudad de Australia, con muchas playas, muchos turistas y mucho sol. Los problemas empezaron cuando su madre cayó en una profunda depresión y su padre, un empresario del sector turístico, se volcó totalmente en su trabajo intentando ignorar así los problemas que había en casa. Thar a sus escasos 15 años empezó a meterse en lios, peleas, pequeños robos... Hasta que un día que fue detenido por colarse con sus amigos en una casa que, en teoría, tenía que estar vacía a esas horas. Ese mismo día, cuando su padre, decepcionado y muy furioso, le trajo de la comisaría, los dos sorprendieron a su madre con las maletas hechas y apunto de irse. Dijo que no podía aguantar más así, en una familia donde todos viven sus vidas sin preocuparse de los demás y que se había enamorado de otro hombre. Quería que Thar fuera con ella, pero este estaba tan dolido como su padre y prefirió quedarse con él. Finalmente los dos hombres, abandonados y hechos polvo, decidieron mudarse a Inglaterra, a un sitio lo bastante lejos como para empezar una nueva vida y olvidarse de los errores del pasado. En los cuatro años que viven en Bristol, Thar se ha dedicado a sacar buenas notas en los estudios para no decepcionar a su estricto padre y a divertirse con sus amigos todo lo que podía.

Otros datos:

Relaciones sociales:
Tathar Vardamir
Tathar Vardamir

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 33
Localización : Bristol

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Empty Re: Mi personaje

Mensaje por Cassie Ainsworth Sáb Jun 05, 2010 4:24 pm

Hola, muy buena ficha, te la acpto y te pongo tu solor correspondiente,

El foro aún no está del todo acabado, esta tarde lo terminaré, aunque ya puedes rolear si quieres en los sirtios que he abierto.

Te pongo en el grupo de la segunda generación, ¿vale?
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
La Niña Soñadora

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : en las nubes

https://skinsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Empty Re: Mi personaje

Mensaje por Tathar Vardamir Sáb Jun 05, 2010 4:26 pm

Ok, por mi perfecto,
voy a empezar a rolear ya, no puedo esperar,

haré publicidad en otros sitios a ver si viene más gente Smile
Tathar Vardamir
Tathar Vardamir

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 33
Localización : Bristol

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Empty Re: Mi personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.