Skins Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Cassie Ainsworth Miér Jun 02, 2010 1:22 am

Para que os vayais situando...

Nuestra historia comieza al final de la segunda temporada, pero vamos a cambiar las cosas un poco, pongamos que nuestro querido Chris no ha muerto y Cassie no ha huido a Nueva York. El curso acaba de terminar, los chicos de la primera generación esperan recibir sus notas y están deseando comenzar sus merecidas vacaciones de verano, tendrán que decidir en este tiempo que van a hacer con sus vidas a paritir de ahora. Tony y Michelle vuelven a estar juntos al igual que Sid y Cassie. Jal ha abortado y Chris se está recuperando de su operación, sigue luchando con su enfermedad, aunque en realidad es el mismo de antes, con sus drogas, sus excesos, sus pastillas y su descontrolada vida. Unos más que otros, pero todos siguien con sus habituales problemas.

Los chicos de la segunda generación todavía no se conocen, a excepción de Cook, Freddie y JJ, que son amigos, al igual que Effy y Pandora. Estas dos últimas acaban de terminar el curso en su colegio y están deseando vivir un verano muy intenso antes de empezar otra vez las clases. Emily y Naomi se conoces, pero aún no ha pasado nada entre ellas. Katie por supuesto odia a Naomi porque cree que esta se intentó "aprovechar" de su hermana gemela por un beso que se dieron estas en una fiesta hace ya tiempo. Tomas acaba de llegar a la ciudad y aún no conoce a nadie.
Aún no lo saben pero el próximo curso en el instituto Roundview les reunirá a todo en una misma clase, si es que no se conocen antes por alguna casualidad de la vida...
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
La Niña Soñadora

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : en las nubes

https://skinsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.