Skins Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales.

Ir abajo

Normas Generales. Empty Normas Generales.

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom Mayo 30, 2010 6:06 am

Es obligatoria la lectura de las normas antes del registro en el foro. ,

Me imagino lo cansino que es y que en todos los foros es lo mismo, pero tomaro la molestia de leerlo y así no ahorramos disgustos y malentendidos. Porque el desconocimiento de las normas no es escusa para incumplirlas.

1. Se exige respeto , esta es una de las reglas más importantes y os la encontraréis en cualquier foro. Nada de insultos, comentarios racistas, sexitas, ni nada parecido. De la misma forma no se tolerarán peleas de ningún tipo. (Ojo, no hablamos de peleas entre personajes, hablamos de peleas entre dos usuarios del foro). Si alguien tiene algún problema con otro usuario o incluso con el Staff del foro, que intente arreglarlo por privado, sino que acuda a la administradora (es decir a mí) o a algún moderador en su defecto. El que no pueda seguir esta regla tan básica será baneado sin previo aviso.

2. Los temas deben publicarse en su lugar correspondiente, los temas mal ubicados serán eliminados o movidos a su lugar correspondiente. Antes de abrir un tema fijaros bien en si ya existe uno así, los temas repetidos serán eliminados. (podeis ver el mapa del foro aquí si no sabéis muy bien donde publicar vuestro tema). Si publicais una respuesta a un tema y se os ha olvidado poner algo entonces editad, el doble post está prohibido , así mimo si la perona que está roleando con vosotros no contesta tened un poco de paciancia, y si a los 3 días sigue sin dar señales de vida avisadme por privado y vuestro personaje quedara libre. Los temas que tengan un alto contenido violento o sexual deben ir marcado con un [+18] en el título para que la persona a la que se le ocurra leerlo esté avisada de antemano.


3. Se permite tener un máximo de dos cuentas a la vez. Antes de crear una cuenta o de hacerse cargo de un personaje ya existente en la serie piensadlo bien, pensad en si vais a tener tiempo para postear y para conectaros. Los personajes no activos, de usuarios que no se conecten en un periodo de 2 semanas serán eliminados. Si os vais a ir del foro por un periodo de tiempo por alguna razón avisadlo en "Preséntate" para que no os quiten la cuenta. Avisadlo aunque no penseis volver, así nos ahorrais trabajo a los que intentamos tener esto bien organizado.

4. Al registrarte debes tener en cuanta que el nombre de usuario que elijas será el nombre de tu personaje. Tu nick debe estar compuesto por un nombre y sus correspondientes apellidos, (como mínimo tiene que tener uno). Así mismo no podéis repetir el mismo personaje. Si quereis un personaje ya existente en la serie, mirad aquí si esta disponible, nada de poner Effy_Elizabeth_Stonem23124, ni +_*Effy*_+, ni nada por el etilo, porque esas cuentas serán eliminadas.

5. Tu avatar y tu firma deben tener una foto de tu peronaje o en su defecto algo relacionado con él, no está permitido poner dibujos ni cosas por el estilo. Para crear un personaje debes abrir un tema aquí y rellenar esta ficha. Cuando lo hagas tendrás que esperar a que yo lo revise, los personajes cuyas fichas no hayan sido revisadas y cuyo personaje no haya sido añadido a su grupo correspondiente no podrán rolear. Esto es importante así que os prometo tardar lo menos posible. .


5. Por favor, intentad escribir con todas las letras y respetando las reglas de ortografía. No es necesario que esté perfecto, y podeis abreviar un poco, pero no os paseis, se os tiene que entender y tened también en cuanta que es mucho más facil leer un texto bien escrito y redactado.

6. La publicidad está prohibida , tanto en mensajes, como en firmas, como en mensajes privados, si quereis hacer publicidad de vuestro foro o blog teneis un tema dedicado especialmente a ello: Deja aquí tu foro o blog. Cualquier comentario, firma, tema, etc, que incumpla esta norma será eliminado. Así mismo si enviais mensajes privado también contarán como SPAM, y mas os vale que no os pille porque en ese caso sereis baneados.

7. Pido realismo a la hora de rolear , los peronajes de Skins no son superheroes, no vuelan, no tienen fuerza sobrehumana, no leen la mente ni nada por el estilo, así que espero que respeteis un poco eso. Por ejemplo: si os pegan os duele. Podeis rolear en varios sitios a la vez, máximo 4 , debeis mantener una linea temporal bien definida.

8. Cada mensaje debe tener un mínimo de 5 lineas(bien redactadas), esto es necesario para que el rol funccione bien y no nos quedemos estancados.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
La Niña Soñadora

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : en las nubes

https://skinsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas Generales. Empty Re: Normas Generales.

Mensaje por Cassie Ainsworth Miér Jun 23, 2010 3:00 am

Estas normas están sujetas a cambios.
Con el fin de mejorar el foro se han actualizado el punto 7 y el punto 5.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
La Niña Soñadora

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : en las nubes

https://skinsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.